frontal

 

Alojamiento

Si Ud. lo desea, trataremos de encontrarle un alojamiento a una distancia que no suponga más de 10 minutos de viaje en coche desde el observatorio. Le facilitaremos información de la casa o casas posibles y los teléfonos de los propietarios. La posterior contratación, aceptación y pago de este servicio corre totalmente a su cargo.

Para su información, el precio medio de alquiler de una casa de turismo rural en La Palma es de 300 - 380 €/semana (2-3 personas) aproximadamente. Para más información ver las siguientes webs.......

Toprural

Por su proximidad y servicios recomendamos los siguientes hoteles:

Hotel Trocadero Plaza en Llanos de Aridane frente al Museo Arqueológico a 9 Km. del observatorio.
Teléfono: 922 403 013

Hotel Sol Meliá La Palma, en la localidad marinera de Puerto Naos a unos 18 Km. del observatorio de Astropalma. Tel. 922.40.80.00

A pesar de la buena oferta hotelera que existe en la zona Este de la isla, no la recomendamos, a causa de su mayor lejanía y del peligro potencial que entraña la conducción nocturna sobre carretera de montaña, normalmente mojada .

Ocasionalmente también existen ofertas de vuelos charter con alojamiento incluido, a precios muy atractivos. Al preparar el viaje consulten con su agencia de viajes.

 

 

 

 

 

 

 

 

8


  Copyright 2012 - Joan Genebriera

Home | Information | Gallery | About Us | Contact Us